Propiedad Punta Arenas
ADMINISTRACIONES

Cuando administramos su propiedad nos esforzamos para entregarle un servicio seguro, cómodo y completo.

Roma Propiedades a través de su Corredor Heriberto Hurtado Díaz sabe las dificultades existentes al administrar una propiedad. 

Acérquese a nosotros y le presentaremos las mejores alternativas de Administración de Propiedades para que se evite posibles problemas con sus arrendatarios, no sufra el deterioro de su propiedad, cuide sus intereses y no pierda su valioso tiempo.

La experiencia en este terreno nos ha llevado a desarrollar un completo servicio de administración que le dará siempre tranquilidad y confianza.

Realizamos una completa evaluación del arrendatario, mediante estudio de los antecedentes comerciales y de sus condiciones como pagador. Nos preocupamos por la puntualidad en el cobro de los arriendos. 

En el momento que Usted desee podrá contar con información clara y oportuna del estado de su propiedad o de cualquier situación de su interés.

Lo atenderemos brindándole una atención personalizada.

Estamos en condiciones de proporcionarle Asesoría Legal en caso que Usted lo requiera o necesite, con un equipo de abogados especializados y dispuestos a atenderlos en esta misma oficina.

La Redacción del Contrato de arrendamiento la realiza nuestro Corretaje.

En ROMA PROPIEDADES le garantizamos la mejor gestión para el arrendamiento de su propiedad.

Propiedades en Punta Arenas - Dirección: Lautaro Navarro 498 - Tel: 61-242701 Celular: 95798285, Punta Arenas - XII Región - Chile - Web Validada bajo Estándares W3C

Diseño Web, Posicionamiento Web SEO y Hosting - BudoWebs Chile

Diseño Web, Posicionamiento Web SEO y Hosting